Categoría de Cartera: ESCRITOS

DEL DESPRECIO AL APRECIO

LA COBARDÍA Una de las principales causas de perdición del hombre no es ocasionada por el desconocimiento del propósito por el cual Dios lo hizo nacer, sino por no atreverse a vivir lo que determinó para él. En el orden de condenados, que menciona el libro de Apocalipsis, encabeza la lista los cobardes. Apocalipsis 21:8…
Leer más

SENTARSE A LA MESA

¿Qué Es Sentarse A La Mesa? Es participar de la Santa Cena; del vino y el pan y que nuestra vida esté en orden a la hora de hacerlo. ESTAR EN ORDEN NO SIGNIFICA ARREGLAR UNA MESA DE MANERA NATURAL, SINO ORDENAR NUESTRAS VIDAS DE MANERA INTERNA. Existen Algunos Principios A Cumplir Para Acercarnos A…
Leer más

LAS VENTANAS DE LOS CIELOS

Durante mucho tiempo nos han enseñado que debíamos diezmar para que no nos faltará el alimento natural, pero en realidad lo que este versículo está manifestando es que debemos hacerlo para que no nos falte el alimento más importante; el espiritual, la palabra, por esa razón dice “haya alimento en mi casa”.
Leer más

LA NARIZ

Dios le dio al hombre el espíritu soplando en su nariz, pero no ocurrió de la misma forma con Eva, lo que implica que el encargado de introducir el espíritu o de terminar la nariz en la mujer es el mismo hombre.
Leer más