Etiqueta de Cartera: AP.LORENA

LAS CAÍDAS DE ABRAHAM

Algunas De Las Caídas De Este Hombre Fueron: NO DEJAR A LA PARENTELA. NO RECONOCER LA BELLEZA DE LA MUJER. PRETENDER HEREDAR SIN SER HIJO. Dios le había pedido a Abraham que dejara a toda su parentela, sin embargo no lo hizo, pues llevó con él a su sobrino Lot. ESTA FUE LA PRIMERA CAÍDA…
Leer más

MOVIMIENTOS PARALELOS

Jesús se encontraba impartiendo la palabra y su madre y sus hermanos quisieron distraerlo, cuando ellos también tuvieron que haber estado escuchándolo. A través de lo que declaró, la idea del Señor fue ubicarlos dentro de la obra, pues debemos entender que siempre durante el desarrollo de la misma habrá movimientos paralelos.
Leer más

LOS HEREDEROS Y LA HERENCIA DE DIOS

Dios hace habitar a la estéril en familia y sienta con príncipes al pobre y al menesteroso, pero previo a esto debe existir un levantamiento. Él escoge lo vil y lo despreciado y lo hace atravesar por un proceso de purificación para convertirlo en heredero
Leer más

LAS DOS SIMIENTES Y QUEDARSE DORMIDO

La parábola del sembrador representa un paralelismo de lo que sucedió en el huerto, pues también Adán y Eva fueron puestos en él para ser una semilla multiplicadora, sin embargo esto nunca ocurrió.
Leer más