Categoría de Cartera: ESCRITOS

DEL DESPRECIO AL APRECIO

LA COBARDÍA Una de las principales causas de perdición del hombre no es ocasionada por el desconocimiento del propósito por el cual Dios lo hizo nacer, sino por no atreverse a vivir lo que determinó para él. En el orden de condenados, que menciona el libro de Apocalipsis, encabeza la lista los cobardes. Apocalipsis 21:8…
Leer más

BENEFICIOS ENERACIONALES S.CENA

LAS ENTRAÑAS Y LA HERENCIA Y LEGADO Génesis 15:2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer? DEBEMOS SER CAPACES DE ENTREGAR EL LEGADO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN. Abraham lo tenía todo menos un hijo a quién heredar. Es…
Leer más

LAS CAÍDAS DE ABRAHAM

Algunas De Las Caídas De Este Hombre Fueron: NO DEJAR A LA PARENTELA. NO RECONOCER LA BELLEZA DE LA MUJER. PRETENDER HEREDAR SIN SER HIJO. Dios le había pedido a Abraham que dejara a toda su parentela, sin embargo no lo hizo, pues llevó con él a su sobrino Lot. ESTA FUE LA PRIMERA CAÍDA…
Leer más

SENTARSE A LA MESA

¿Qué Es Sentarse A La Mesa? Es participar de la Santa Cena; del vino y el pan y que nuestra vida esté en orden a la hora de hacerlo. ESTAR EN ORDEN NO SIGNIFICA ARREGLAR UNA MESA DE MANERA NATURAL, SINO ORDENAR NUESTRAS VIDAS DE MANERA INTERNA. Existen Algunos Principios A Cumplir Para Acercarnos A…
Leer más